BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 19 de marzo de 2012

y nuevamente todo se vino abajo, pensaba que su recibimiento sería un poco mejor.
sólo la mire a los ojos y negué con mi cabeza. interrumpió mis pensamientos.


(name): que haces aquí? - lo dijo un poco alterada-
Yo: buscarte, no es lógico?
(name): ¿buscarme? no seas idiota, solo vete.


senti como cerró la puerta y ni tiempo tuve para decirle porque había venido, recuerdo esos viejos tiempos, cuando tenía solo 17 años.


*flashback*

era el primer día de clases y como siempre miraba las hermosuras que pasaban a mi alrededor, las que fácilmente caerían a mi cama.
de repente algo detuvo mis pensamientos,vi una chica de cabello largo hasta la cintura de ojos claros de color gris, de buen cuerpo muy bueno diría yo. de repente se dirigió a mi,


xxx: hey sabes donde es el salón de anatomía?
yo: para que quieres saber, si yo puedo enseñártela. - movi un poco mi piercing  y me le acerque un poco-
xxx: si?- lo dijo de forma tentadora-
yo: sabes, el que juega con fuego se quema.- miré sus labios-
xxx: prefiero no quemarme.- levemente enmarco su ceja y negó con su cabeza-
y solo se fue esa chica invadió mi cabeza por tantas horas,  tenía clase de historia, me dirigí al salón y la vi.ambos nos miramos levemente.


profesor: Kaulitz, otra vez tarde? siéntate al lado de (name) - la señalo un poco-
ella hizo una cara de fastidio, yo solo me senté.


solo la intimide toda la clase con mis propuestas ella era de Múnich  y estaba aquí por una beca, vivía con su hermanastro, y que estaba aquí desde las vacaciones anteriores; ella solo respondía mis preguntas para que le dejara en paz. sonó el timbre de descanso. la invite a salir conmigo en ese tiempo, pero dijo que tenía que ver a alguien; salió del salón y vi como se dirigía a un chico.


(name): cielo- dijó mientras abrazaba a chico-


era Georg aquel chico, de seguro fue la chica que de la que hablo todo el verano.






* LOO SÉ :C esta corto pero el proxímooooooooooo será mucho mejor esque no tengo imaginación u.u comenten :3 y subo rpido, perdón por la demora u.u

2 comentarios:

  1. owww me encanto ya te habias tardado hasta me preo cupe pero siguela vale oye asi come que una preguntotototototta de quien es?

    ResponderEliminar