BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 1 de febrero de 2012

PROLOGO~

Sabes que me gustaría hacer? verte nuevamente y lamento no haberte buscado por tanto años lo siento, Fui un cobarde, pero que mas podría hacer?solo era un niño que solo quería follar, pero más que eso sabes que te ame más que nada, y ahora me duele y mucho, yo se que de seguro ni te acordaras de mi, de eso es lógico, de seguro tu si pudiste olvidarme, pero por más que folle nunca sentiré lo que sentí contigo, tu me diste todo que necesite,lo único que me mantiene vivo son tus recuerdos,  yo no pido nada, porque se lo que te hice no era justo, igual ya no importa porque nada podrá cambiar mis acciones, lamento haberte hecho daño, te amo con toda mi alma. Att: ...


Deje aquella carta que me carcomía por dentro debajo de su puerta nuevamente volví a Múnich. ahora comprendo como no pude olvidarla, toque la puerta y me hice en un lugar donde no pudiera verme, de repente abrieron la puerta y salió un niño de aproximadamente 4 años.


xxx:Nico te dije que no te salieras.


Nico: pero mami yo solo quería ver los autos- le hablaba mirando al piso-
 ella se agacho a su nivel y le hablo con esa dulzura.


(Tn): Cariño tienes que tener cuidado.


pensé bien lo que escuche y todo se vino abajo, salí un poco para admirar al niño.


(tn): que haces aquí?


HALLO c: Bueno mi nueva fic c:  espero que les guste os quiero niñas comenten

2 comentarios:

  1. me gusto mucho el prologo siguela porfa me dejaste con la duda de saber quie es

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaa :D cuando vas a seguirla? u.u

    ResponderEliminar